Políticas

Aviso Legal

Para reservar con nosotros le sugerimos contactar a nuestro personal, que con gusto le asistirá con cualquier información así como disponibilidad y tarifas especiales.

Al confirmar la reservación asegure la capacidad de hospedaje por habitación.

Tel (775) 755 4422 Fax (775) 755 4425
Llame sin costo desde el interior del país al 01 800 21 508 93

reservaciones@mediterraneohotel.com.mx

Para realizar su reservación, le pedimos tome en cuenta la siguiente información:

  • Las reservaciones hechas en línea sólo pueden ser modificadas o canceladas en línea. De igual modo deben ser garantizadas mediante un depósito bancario, haciéndonos llegar su ficha por medio de un fax. Cualquier preferencia o solicitud especial queda sujeta a disponibilidad hasta el momento de su registro. Cualquier cambio o cancelación de reservación, deberá hacerse con 24 horas de anticipación a la hora de entrada del día de la llegada para evitar cargos.
  • En caso de no presentarse (No Show), se hará el cargo de la renta más impuestos por cada noche.
  • Las reservaciones no garantizadas se respetarán hasta las 14:00 hrs. del día de llegada a excepción de temporada alta ( Julio, Agosto y Diciembre) en que las resevaciones se debrán garantizar en su totalidad un día antes de hospedarse. Si unicamente esta cubierto el 50% de la reservación se respetarán hasta las 18:00 hrs. del día de llegada y no se dará reembolso. No aplica en temporada alta.
  • Las tarifas mostradas en línea, están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Horarios de registro

Check In: 14:00 hrs.
Check Out: 13:00 hrs.

Normas del Hotel Llegadas tempranas y salidas tardes

    • Si usted tiene programado llegar muy temprano al hotel y desea tener acceso inmediato a su habitación, le recomendamos efectuar su reservación considerando la noche previa a su llegada, de este modo garantiza la disponibilidad de la misma.
    • De igual modo, si usted requiere salir después de las 12:00 hrs que es el horario de salida, la reservación de una noche adicional le garantiza la permanencia en su habitación hasta que así lo requiera. Si usted elige no reservar, con mucho gusto le guardaremos su equipaje hasta que su habitación esté disponible.